Eligen a Federico Arturo González Sánchez, nuevo presidente de la Canaco

Federico Arturo González Sánchez.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- La Cámara Nacional de Comercio y Turismo (Canaco) de Victoria renovó su mesa directiva durante su 106ª Asamblea General Ordinaria, en el proceso, los afiliados eligieron a Federico Arturo González Sánchez como nuevo presidente del organismo para el periodo 2025-2026.

González Sánchez inició su trayectoria como empresario hace más de 30 años y ha sido integrante activo de la Canaco por más de dos décadas. Ahora, sustituye a Greyci Ethel Robles, quien asumió la presidencia de la cámara en 2023 y fue reelegida para el periodo 2024.

Con este cambio, se espera dar continuidad a los proyectos de fortalecimiento del sector comercial y turístico de la ciudad, impulsando estrategias que beneficien a los más de mil 100 empresarios afiliados.

Durante la asamblea, los miembros de la Canaco destacaron la importancia de la unidad y el trabajo coordinado para afrontar los retos del sector en un contexto económico cambiante.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *