Eligen a Federico Arturo González Sánchez, nuevo presidente de la Canaco

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- La Cámara Nacional de Comercio y Turismo (Canaco) de Victoria renovó su mesa directiva durante su 106ª Asamblea General Ordinaria, en el proceso, los afiliados eligieron a Federico Arturo González Sánchez como nuevo presidente del organismo para el periodo 2025-2026.
González Sánchez inició su trayectoria como empresario hace más de 30 años y ha sido integrante activo de la Canaco por más de dos décadas. Ahora, sustituye a Greyci Ethel Robles, quien asumió la presidencia de la cámara en 2023 y fue reelegida para el periodo 2024.
Con este cambio, se espera dar continuidad a los proyectos de fortalecimiento del sector comercial y turístico de la ciudad, impulsando estrategias que beneficien a los más de mil 100 empresarios afiliados.
Durante la asamblea, los miembros de la Canaco destacaron la importancia de la unidad y el trabajo coordinado para afrontar los retos del sector en un contexto económico cambiante.