Reprograman Torneo de Barrios de futbol en Victoria Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, Amèrica Luego de las lluvias que se dejarán sentir en esta capital la semana pasada, fue motivo por el cual tuvo que ser suspendida la actividad de la fase eliminator´9ia del Torneo de Barrios de Futbol 2025, por lo que tuvo que reprogramarse para este sábado y domingo en los campos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’.

El cambio de fecha lo dio a conocer el Director General del Torneo Darió Vera quién precisó que la Unidad Deportiva Revolución Verde será escenario de los 8 duelos programados en la primera ronda, para arrancar a las 17:00 horas en eliminatoria a ganar o morir, es decir, el equipo que pierda, tendrá que esperar hasta el próximo año para ir en busca de la corona de los barrios.

En el Campo 1 se miden Praderas y Benito Juárez en duelo de pronóstico reservado pues tanto los ahijados de Guillermo Paz y Martha Valdez, vienen llegan bien preparados en la búsqueda de trascender este año.

Motivos de la Unidad Modelo y Carvajal Solidaridad chocan en el campo 2, mientras que en el campo 3 otro duelo de poder a poder será protagonizado por Ébanos y Rey Cuervos Goyita Libertad.

En el campo 4 hace su aparición el campeón vigente, el representativo de la López Mateos, que lleva como rival nada menos que al conjunto de Colenca Libertad.

Campo 5 vibrará con Velázquez Colenca frente a Pitufos de la Colonia Victoria y en el 6, Tío Pepe de la Colonia Azteca es rival del Ejido El Olivo.

Para el campo 7 y 8 los enfrentamientos son entre Diablos de la Horacio Terán-Mainero, que choca frente a la Linda Vista y por último la Colonia Chapultepec es rival de Taquería Checo’s de la Colonia Americo Villarreal Guerra.

Partidos simultáneos y sin margen de error, que serán sancionados por Los Extraditables bajo las experimentadas ocarinas de Rogelio Rodríguez, Héctor Medina, Alberto Serna y su grupo de nazarenos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *