Una camioneta tumba poste de alumbrado en el Libramiento Naciones Unidas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, Américo.- El accidente ocurrió cuando una camioneta de la marca Ford doble cabina de procedencia norteamericana, circulaba en sentido de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas.
Un poste de alumbrado público derribado, una camioneta destrozada de su parte frontal, y una persona lesionada, fue el saldo de un choque contra objeto fijo registrado en el Libramiento Naciones Unidas.
El accidente ocurrió cuando una camioneta de la marca Ford doble cabina de procedencia norteamericana, circulaba en sentido de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas.
A unos cuantos metros de distancia del puente vehicular que se encuentra en la parte posterior del Congreso del Estado, al circular presuntamente a exceso de velocidad, el conductor de la camioneta perdió el control del volante, abandonó la superficie de rodamiento vehicular y se estrelló de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público, derribándolo desde su base.
Para atender a la persona lesionada, al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.