Exigen a la Fiscalía de Guerrero, justicia para joven agredida en Coyuca

Chilpancingo, Guerrero, México, América.- Alrededor de 200 mujeres de diferentes edades marchan por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, desde las letras del Mercado de Coyuca, con dirección a la sede de la Fiscalía General del Estado en la cabecera municipal, para exigir a las autoridades que se haga justicia en el caso de Yossmara, de 24 años, quien el pasado 28 de junio fue encontrada sin ropa, por elementos de protección civil municipal en la localidad de Las Lomas, municipio de Coyuca de Benítez, después haber sido agredida sexualmente por dos hombres.
La joven permanece internada en el hospital del Quemado en Acapulco, a donde fue remitida desde el hospital del IMSS-Bienestar de Coyuca de Benítez desde el mismo sábado 28 de junio, por no contar con los insumos para tratar a la paciente.
Sin embargo, existen resquemores entre familiares de la víctima ante la displicencia mostrada por autoridades ministeriales para poder iniciar acciones legales en defensa de la víctima y contra sus agresores, lo cual les permitiría escapar.
Las manifestantes visten en su mayoría playeras color morado, y portan cartulinas con mensajes de reclamo mientras claman justicia para Yossmara.