Motocicletas son estacionadas arriba de la banqueta en pleno centro de la Ciudad

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Observandose una completa ausencia de seguridad por parte de la Alcaldía Municipal, encabezada por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), las motocicletas son estacionadas arriba de las banquetas, lo cual esta prohibido por el artículo v43 del Reglamento de Tránsito de victoria, al fin que no hay ningún elemento de la Policía Vial que vea y haga valer la normatividad.
En todo el Centro de la Ciudad, no hay presencia de elementos de la Policía de Tránsito Municipal, lo que ha permitido las violaciones exageradas, con autos, motocicletas, obstáculos y otros arriba de la banqueta, y si se le suma que en este Municipio no vale la Constitución Federal y por tal motivo no hay Policía Preventiva Municipal, todo se traduce a cero seguridad pública municipal en perjuicio de los ciudadanos que si tiene valores cívicos.
El artículo 43 del Reglamento de Tránsito del Municipio de Victoria, señala “1.- Se prohíbe estacionar vehículos: I.- Sobre banquetas, isletas, camellones o áreas diseñadas para separación de carriles, rotondas, parques públicos y zonas peatonales o diseñados para uso exclusivo de peatones;”, sin embargo, eso no sirve para el Alcalde, Regidores y Síndicos, que permiten su violación en todo Victoria.
En el caso observamos dos motocicletas estacionadas arriba de la acera en la calle Hidalgo, entre 13 y 14 en pleno centro, para que ocupantes puedan comprar tranquilamente en la Farmacia Guadalajara.