En Eslovenia, perros atacan ganado en Posavje; la policía pide ayuda a los vecinos

Liubliana, Eslovenia, Europa.- Vecinos de la zona de Dobova han informado a la policía en los últimos días sobre dos perros que han atacado ganado.
Según la policía, los perros atacaron al ganado tres veces en dos granjas, hiriendo a varios animales.
Según el Departamento de Policía de Novo Mesto, uno de los perros es más grande y se parece a un pastor alemán; el otro es más pequeño, con pelaje marrón oscuro y claro.
La policía insta a los vecinos de Rigonci, Veliki Obrež, Mali Obrež y Gabrje pri Dobova a que llamen inmediatamente a la comisaría de Brežice al 07 466 03 00 o al 113 si ven a alguno de los perros. Añaden que la información de los ciudadanos puede ser clave para prevenir más daños.
