Presenta la UAT de Tamaulipas, libro sobre los nuevos desafíos de la educación

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Como parte de los esfuerzos por generar y divulgar conocimiento en torno a la evolución del sistema educativo y sus nuevos retos, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) publicó el libro “Intervención, gestión e innovación educativa: Desafíos teóricos y metodológicos”, cuya obra aborda temas que impactan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los distintos niveles de la educación en México.
Esta publicación es resultado del trabajo académico en materia de posgrado realizado por la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) de la UAT, como una estrategia institucional orientada a construir una cultura de investigación inclusiva, reflexiva y transformadora.
Al respecto, la directora de la FCEH, Elsa Fernanda González Quintero, explicó que la publicación reúne las investigaciones en materia pedagógica de estudiantes del Doctorado en Gestión e Innovación Educativa que fueron presentadas en el seminario de este posgrado.
Destacó que el libro contiene temas centrados en educación básica, media superior y superior, en un proyecto coordinado por las catedráticas Rosa Delia Cervantes Castro, Xóchitl Gómez Cordero y Evelia Reséndiz Balderas, así como el profesor Tomás Alfredo Moreno de León.
