Hombres armados Incendian dos bares de Villaflores, Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, América.- Durante la madrugada de este sábado, hombres armados presuntamente ingresaron a dos bares en el municipio de Villaflores, Chiapas, para prenderles fuego.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas. El primer incidente se reportó en el bar Kabala, ubicado sobre la 1ª Sur, entre Calle Central y 1ª Poniente, donde los sujetos habrían provocado un incendio y posteriormente huyeron del lugar.

En el sitio se observaron daños en la fachada del establecimiento, así como tres vehículos incendiados frente al bar: un automóvil compacto y dos motocicletas, de acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades.

Hasta el momento no se ha confirmado si hay personas lesionadas derivado de este hecho.

Segundo bar

El segundo establecimiento afectado fue el Nara Anubis Disco Club, donde se reportó un incendio parcial que alcanzó a dañar únicamente una parte del inmueble.

Investigación en curso

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que inició una carpeta de investigación por los hechos violentos ocurridos en ambos bares. La dependencia señaló que un grupo especializado se encuentra en la zona realizando las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso.

Asimismo, la autoridad indicó que en las próximas horas se dará a conocer información sobre los avances de la investigación.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *