La Maslenitsa se celebrará en dos lugares de la capital de Carelia

Petrozavodsk, Carelia, Rusia, Europa.- Los habitantes de Petrozavodsk podrán celebrar la Maslenitsa y despedir el invierno en dos lugares festivos: la Plaza Kirov y la Carretera de las Fuentes. Así lo anunció Inna Kolykhmatova.

El lugar principal es la Plaza Kirov: de 12:00 a 15:00, se celebrarán allí concursos, actuaciones de grupos creativos, un sorteo y una feria de productores locales. La Comunidad Rusa de Carelia organizará luchas de muros y juegos juveniles. A las 14:15, el invitado especial Vladimir Devyatov, Artista del Pueblo de Rusia, actuará en la plaza.

El segundo lugar estará ubicado en la Carretera de las Fuentes (en la bifurcación), donde la celebración comenzará a las 12:00. Los invitados podrán disfrutar de divertidos concursos y panqueques.

«¡Elige un lugar y únete a nosotros para despedirnos del invierno!» — nos animó Inna Kolykhmatova.

Como recordatorio, hoy se celebró el tradicional festival de deportes de invierno en la Ruta de las Fuentes.

(Carelia es una República de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *