En el Estado de México, transportistas bloquean la México-Puebla por falta de pagos

Chalco, Estado de México, México, América.- Transportistas adheridos al autollamado Sindicato 22 de Octubre bloquean la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 33+300.
Los choferes atravesaron sus unidades en ambos sentidos para impedir el paso por la caseta de San Marcos con el fin de denunciar que Caminos y Puentes Federales (Capufe) no les ha pagado por su participación en las obras realizadas en esta vía de cuota.
La mayoría de las unidades son camiones y tráiler de volteo. Los quejosos sostienen que a todos se les adeuda por el servicio contratado.
En el perímetro ocurre una fuerte congestión vial. La alternativa es la carretera federal México-Puebla.
