Riazán se encentra entre los líderes del proyecto nacional «Productividad laboral»

Riazán, Riazán, Rusia, Europa.- El Ministerio de Desarrollo Económico de la Federación Rusa publicó la calificación de las mejores regiones en el campo de la implementación del proyecto nacional «Productividad laboral» para 2022. En total se señalaron 18 temas destacados, nuestra región es uno de ellos. La calificación se calcula en una escala de diez puntos. Al compilarlo, tuvieron en cuenta qué tan ampliamente se utilizan las medidas nacionales de apoyo a proyectos en la región, cuántas empresas aumentaron la productividad en un 5%, se evaluó la efectividad de los equipos regionales y la disciplina de efectivo.

Según el jefe del Centro Regional de Competencia (RCC) de la Región de Ryazan, Pavel Krutov, es muy importante no detenerse allí. “Pudimos obtener un resultado de alta calidad solo gracias al trabajo conjunto. Me gustaría señalar el enfoque puntual de nuestros expertos para cada participante del proyecto nacional y la participación de las propias empresas en la cultura de mejora continua en los sitios de producción. Es este ritmo al que continuaremos adheridos en nuestro trabajo”, resumió Pavel Krutov.

Ahora el Ministerio de Desarrollo Económico trabaja en propuestas para la prórroga y ampliación del proyecto nacional a partir de 2024. Así, se propone abrir el acceso al proyecto para vivienda y servicios comunales, turismo, sanatorio y balnearios.

Recuerde que la región de Ryazan se unió al proyecto nacional «Productividad laboral» en 2018. A la fecha, 76 empresas regionales son sus participantes. El proyecto nacional fue aprobado por el decreto de mayo del presidente ruso Vladimir Putin en 2018 y está diseñado para crear las condiciones para un aumento anual de la productividad laboral en el país en un 5% para 2024.

(Riazán es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *