Comerciantes piden reforzar operativo de seguridad en Tamaulipas para evitar delitos

Abraham Rodríguez Padrón

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Previó al cierre de año y al continuar la derrama económica, comerciantes de Tamaulipas piden a las autoridades mantener la vigilancia.

Abraham Rodríguez Padrón, Director de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas (FECANACO) sostuvo que se han disparado los robos a comercios donde lamentablemente se ha detectado que algunos de los ilícitos son cometidos por migrantes.

Dejó en claro que los empresarios no tienen nada en contra de los migrantes que por alguna razón se encuentran en esta zona de la entidad, pero hay mucha gente que trae niños y no tiene para comer y de pronto se les puede hacer fácil.

Rodríguez Padrón señaló que es tiempo que las autoridades estatales puedan trabajar de manera conjuntamente con la federación en el tema de migrantes.

Respecto a los atracos, mencionó que se trata de robo hormiga, el cual empezó a despuntar desde septiembre de este año en farmacias y tiendas de conveniencia.

El director de FECANACO señaló que los robos a comercios suceden particularmente en los municipios de Matamoros y Tampico.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *