En Egipto, La Asociación Egipcia para el Desarrollo Social suspendió su membresía en el Patronato

El Cairo, Egipto, África.- La Asociación Egipcia para el Desarrollo Social y Cultural, que fue fundada por el Dr. Ahmed Fathi Sorour, ex presidente de la Asamblea Popular, anunció la congelación de su membresía, que está representada por dos miembros de la Junta de Síndicos de la Fundación del Hospital Infantil del Cáncer. «57357».

La asociación dijo, en una notificación oficial de la que Al-Masry Al-Youm obtuvo una copia, dirigida al Dr. Amr Ezzat Salama, presidente de la Junta de Síndicos de la Fundación: “Lamentamos notificarle que congelará la membresía de nuestra asociación hasta que las cosas se aclaren. .”

Para rechazar sus solicitudes.. “Adly Hussein” se retira de la reunión de la Junta de Síndicos de “57357” y congela su membresía

El consejero Adly Hussein, ex gobernador de Qalyubia, fue miembro de la Junta de Síndicos de la Fundación y Hospital Infantil contra el Cáncer «57357».

Hussein confirmó, en un comunicado, “después de que el patronato del hospital rechazara las tres solicitudes que pedí con firmeza hoy, en mi primera reunión, que es una nueva dirección ejecutiva, cancelando la suspensión de la sucursal de Tanta y reiniciándola, y anulando la formación de la junta de síndicos en primer lugar, así que decidí congelar Mi membresía en la Junta de Síndicos y me retiré de la reunión”, y agregó: “¡El asunto ahora está pendiente del cuello del gobierno!”.

El Dr. Amr Ezzat Salama, presidente de la Junta de Síndicos de la Fundación del Hospital Infantil del Cáncer en Egipto «57357», convocó una reunión de emergencia de la Junta de Síndicos hoy, jueves, bajo su presidencia.

La invitación dirigida al Consejero Adly Hussein, ex gobernador de Qalyubia, en su calidad de miembro del consejo de administración del hospital, reveló que la reunión de emergencia vino para discutir los desarrollos en la institución y el hospital.

El llamado a esta reunión de emergencia se produjo en el contexto del ataque y las duras críticas que enfrentó la administración del hospital, lo que provocó un estado de controversia en los sitios web de noticias y las plataformas de redes sociales.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *