El ocho de enero regresara la actividad al Torneo de Futbol de la Unidad Modelo en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Una vez que futbolistas y delegados hayan disfrutado de las vacaciones decembrinas, será el domingo ocho de enero cuando estará regresando la actividad al Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, programándose partidos de Copa y algunos pendientes.

La actividad se desarrollará en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano.

El coordinador del torneo, Guadalupe del Valle, estableció que en los partidos pendientes se programaron a fin de que los equipos puedan terminar parejos el torneo y no se vaya rezagando el mismo.

En cuanto a los partidos de Copa, estos se disputarán de la siguiente manera.

A las 12:00 horas se enfrentan Campos y Ébanos, a las 13:00 horas va el choque entre Farías y el Deportivo Yépez, mientras que el equipo del SUTUAT tuvo suerte al avanzar de ‘bye’, por lo que esperará a uno de los dos ganadores de estos duelos, mientras que otro avanzaría directo a la final.

Cabe mencionar que en caso de empate en estos duelos de Copa se definirá un ganador mediante los tiros desde el punto penal.

Mientras tanto, los partidos pendientes que se jugarán serán los siguientes.

A las 9:00 horas se miden La Compuerta y Deportivo Caro, a las 10:00 horas Lenia ante La Pedacera, a las 11:00 horas La Compuerta con Madero y a las 14:00 horas el Deportivo Martínez ante Diablos Rojos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *