Vehículo dio cerrón a jóvenes que resultaron lesionados al derrapar en motocicleta en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Por evitar impactarse contra un vehículo que les dio un “cerrón”, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados tras derrapar y caer al suelo.

El accidente ocurrió cuando los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Veloci por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con la calle Matamoros presuntamente un vehículo le dio un cerrón a los motociclistas, por lo que por evitar el impacto terminaron por derrapar y caer al suelo.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 315.

Después de valorar a los dos jóvenes que se encontraban tirados sobre la superficie de rodamiento vehicular, los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario trasladarlos a un hospital, por lo que solamente fueron atendidos en el lugar.

Cabe señalar que el otro vehículo involucrado en el accidente después de darle el “cerrón” a los motociclistas se retiró del lugar con rumbo desconocido.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *