En Saba, la Fundación Saba Cares brinda transporte médico esencial para asegurados en este año

The Bottom, Saba, América.- La licitación para el transporte médico esencial en Saba en nombre de los asegurados de Zorg en Jeugd Caribisch Nederland (ZJCN) ha sido adjudicada a Saba Cares Foundation (SCF).

Para brindar a los residentes una atención de calidad, es necesario el transporte médico esencial hacia y desde los centros de atención desde sus hogares. En septiembre de 2022 se emitió una licitación a través de Rijksdienst Caribisch Nederland para el transporte médico esencial en Saba, ya que el contrato con el transportista actual llega a su fin. SCF realizará transporte sanitario de primera necesidad en Saba a partir del 1 de enero de 2023 durante un periodo mínimo de 2 años.

Bandera de Saba

Zorg en Jeugd Caribisch Nederland (ZJCN) pertenece al Ministerio de Salud, Bienestar y Deporte (VWS). La dirección trabaja junto con varias partes interesadas en el Caribe Neerlandés y los Países Bajos europeos para mejorar de manera sostenible la calidad de la atención para todos los residentes del Caribe Neerlandés.

(Saba es un país en América, dependiente de los Países Bajos)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *