En Chukotka, la facturación de carga del puerto de Anádyr en 2022 aumentó un 17,5 por ciento

Anádyr, Chukotka, Rusia, Asia.- La facturación total de carga del puerto marítimo de Anadyr (Chukotka Autonomous Okrug), incluidas las terminales marítimas, en 2022 aumentó un 17,45% en comparación con el año pasado y ascendió a 1 millón 387,4 mil toneladas (en 2021 – 1 millón 181,2 mil toneladas). toneladas) . El manejo de carbón fue de 1 millón 223,6 mil toneladas, carga general – 48,2 mil toneladas, carga en contenedores – 56,8 mil toneladas de carga (5,5 mil contenedores procesados). El transbordo de productos derivados del petróleo ascendió a 52,8 mil toneladas, informa el servicio de prensa de Rosmorrechflot.

En relación con el inicio del invierno, el hielo difícil y las condiciones hidrometeorológicas desfavorables que no cumplen con los requisitos para la seguridad de la navegación y el amarre, el capitán de puerto en funciones emitió una orden para finalizar el período de navegación de 2022 en el puerto marítimo de Anadyr, Beringovsky, Terminales de Provideniya y Egvekinot.

Para la navegación de 2022, aquí se emitieron 177 escalas de barcos, de las cuales 42 en el puerto de Anadyr, 75 en la terminal de Egvekinot, 8 en la terminal de Provideniya y 52 en la terminal de Beringovsky.Se transportaron 27.786 pasajeros.

El puerto marítimo de Anadyr es el puerto marítimo federal más grande de Chukotka, ubicado en la parte norte del mar de Bering en la costa del estuario de Anadyr. El territorio del puerto marítimo de Anadyr incluye los territorios de las terminales marítimas Beringovsky, Provideniya, Egvekinot.

Bandera de Chukotka

El puerto marítimo maneja una amplia gama de cargas para el centro administrativo del Okrug autónomo de Chukotka y los asentamientos ubicados en los tramos superiores del río Anadyr y sus afluentes. Durante el período de navegación, el puerto marítimo maneja buques en tráfico marítimo y fluvial.

(Chukotka es un Distrito Autónomo de Rusia en Asia)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *