La empresa Dart adquiere el Hotel Four Seasons resort and residences en Anguila

El Valle, Anguila, América.- Dart anuncia la incorporación del Four Seasons Resort and Residences Anguilla a su cartera de hoteles de lujo. Dart adquirió la propiedad de Starwood Capital Group. Ubicado en 35 acres elevados que abarcan las playas de Meads Bay y Barnes Bay, el complejo es conocido por sus vistas al mar en cada esquina y 181 alojamientos diversos y de tamaño generoso, desde habitaciones en lo alto de un acantilado hasta amplias villas frente al mar.

“Dart tiene una convicción de larga data en la fortaleza de la marca Four Seasons, su capacidad para crear un valor duradero en todos sus hoteles y resorts de lujo y centrarse en su gente y en brindar experiencias excepcionales a los huéspedes”, dijo Mark VanDevelde, director ejecutivo de Dart. “Esperamos colaborar con Four Seasons y la administración y el personal excepcionales de este resort para continuar mejorando las experiencias de clase mundial de los huéspedes y propietarios de residencias y, junto con el gobierno de Anguila, contribuir a la prosperidad de la comunidad de Anguila”.

La creciente cartera de hospitalidad de Dart se centra en resorts de cinco estrellas, incluidos The Ritz-Carlton, Grand Cayman y Kimpton Seafire Resort + Spa en Gran Caimán, así como Conrad Orlando at Evermore, una comunidad de resorts de 1,100 acres desarrollada por Dart Interests y la apertura con sede en EE. UU. en 2023.

“Anguilla es un destino fuertemente posicionado preparado para un éxito continuo, y Four Seasons Resort and Residences Anguilla ha demostrado ser una marca y líder del mercado en desempeño y experiencia del huésped”, dijo Jackie Doak, directora de Dart. “La industria hotelera global ha pasado por tiempos difíciles recientemente; sin embargo, como resultado del arduo trabajo y la dedicación de la gerencia y el personal de Four Seasons, han establecido el resort como un eterno favorito entre los viajeros de lujo al Caribe”.

Ejecutivos de Dart, Four Seasons Hotels and Resorts y Starwood Capital Group celebraron la transacción con invitados de honor del gobierno de Anguila en una recepción celebrada en una de las villas frente al mar del complejo.

Bandera de Anguila

“En nombre del pueblo de Anguila, damos una cálida bienvenida a Dart y su inversión en nuestro mercado de turismo de lujo”, dijo el Honorable Primer Ministro Ellis Webster. “Atraer a un inversionista innovador como Dart es un testimonio de la confianza en la economía de Anguila y el extraordinario producto creado por Four Seasons, Starwood Capital Group y el personal de Anguila responsable de las experiencias estelares que hacen que los huéspedes regresen a nuestra isla año tras año”.

El Honorable Ministro de Turismo, el Sr. Haydn Hughes, compartió la bienvenida a Dart al señalar: “Estamos entusiasmados con este paso revolucionario para realizar una Anguila reinventada y su producto turístico en general. Hemos visto muchas contribuciones positivas a nuestro posicionamiento por parte de Starwood Capital Group y la marca Four Seasons que solo alcanzarán mayores alturas con nuestra relación con Dart. Es un nuevo y gran día para Anguila y todos los que aman nuestra isla natal”.

Acerca de dardo

Dart es una organización global privada de inversión y desarrollo. Los intereses inmobiliarios de Dart abarcan la hospitalidad, las oficinas comerciales, el comercio minorista, el entretenimiento y la infraestructura. Las propiedades en las Islas Caimán incluyen la ciudad de 685 acres de Camana Bay, The Ritz-Carlton, Grand Cayman Resort and Residences, The Ritz-Carlton Golf Club, Kimpton Seafire Resort + Spa, The Residences at Seafire, North Sound Golf Club y el Club de Yates de las Islas Caimán.

Hace más de 20 años, la primera inversión de la compañía en las Islas Caimán fue un vivero de 26 acres que cultiva plantas y árboles nativos para sus propiedades, lo que demuestra la creencia de Dart de que el paisaje y los espacios abiertos son tan importantes para la conectividad humana como lo son los entornos construidos. Más allá de Cayman, Dart posee y desarrolla propiedades en 12 mercados de EE. UU., incluido el Evermore Resort de 1,100 acres en Orlando.

Durante 25 años, Dart ha estado preservando cientos de miles de acres de tierra para la conservación en áreas de la región de la Patagonia en América del Sur, Nueva Zelanda, Portugal, Columbia Británica, hábitats forestales de Florida Central, las Montañas Azules de Jamaica y las Islas Caimán. A pesar de su visión a largo plazo, Dart crea un legado de valor generacional y oportunidades para la prosperidad compartida en comunidades de todo el mundo. Para obtener más información, visite dart.ky.

Acerca de Four Seasons Resort and Residences Anguilla

Rodeado por las playas de arena azucarada de Barnes Bay y Meads Bay con un mar turquesa claro, el Four Seasons Resort and Residences Anguilla está ubicado a lo largo de la costa noroeste de la isla y ofrece 3,200 pies de playa prístina y vistas panorámicas de las olas. El complejo de 35 acres cuenta con 181 alojamientos privados que incluyen amplias villas (hasta 6185 pies cuadrados), casas adosadas, penthouses, residencias, suites y habitaciones. Con un tamaño promedio de habitación de invitados de 2,200 pies cuadrados

Que incluyen piscinas privadas, jacuzzis y acceso directo a la playa, el Four Seasons Resort and Residences Anguilla continúa siendo reconocido como uno de los mejores resorts del Caribe. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas, un spa de servicio completo, gimnasio, canchas de tenis, actividades acuáticas de cortesía, 3 piscinas en el complejo y más de 100 piscinas privadas.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *