Fiscal de Sebastopol exige cancelar órdenes ilegales para asignar parcelas en Gagarinsky

Sebastopol, Rusia, Europa.- La oficina del fiscal de Sebastopol exigió que el departamento de propiedad y relaciones territoriales cancelara las órdenes ilegales para asignar parcelas a los ciudadanos directamente en la carretera asfaltada y las comunicaciones st. Marsova en el distrito de Gagarinsky.

DIZO «fingió» al presentar una declaración de demanda, pero no asistió a las audiencias judiciales, por lo que perdió el caso a sabiendas y dejó en vigor sus órdenes ilegales, escribe Forpost Sebastopol.

Esta historia, que parece simplemente imposible, comenzó en 2011. Luego, un grupo de ciudadanos intentó a través del Ayuntamiento de Sebastopol adquirir la propiedad de tres terrenos de 2,8 acres cada uno para la construcción de viviendas individuales directamente en terrenos públicos y la carretera del asentamiento de Sosnovy Bor en el distrito de Gagarinsky. Hasta los acontecimientos de la Primavera Rusa, no lograron llevar sus planes al final: quizás en ese momento esta idea les pareció demasiado corrupta a los diputados locales.

Pero al departamento de tierras y relaciones de propiedad de la época del ex gobernador Ovsyannikov le gustó la idea. Se aceptaron documentos ucranianos controvertidos, muy probablemente ya invalidados, para su ejecución, y tres ciudadanos recibieron documentos para el derecho de propiedad en la carretera de la aldea, unidos en ese momento en Sosnovy Bor TSN.

Además, los tramos adjudicados «disponen» no sólo sobre la vía, sino también sobre las comunicaciones de los habitantes del barrio, así como sobre los lugares destinados a la zona verde de uso común.

La asociación de propietarios de bienes raíces no toleró esto, acudió a los tribunales y el 14 de enero de 2019, el Colegio Judicial de Casos Civiles del Tribunal de la Ciudad de Sebastopol sobre la reconvención de TSN Sosnovy Bor contra los felices propietarios del «nuevo corte» y el Departamento de Propiedad y Relaciones Territoriales de la ciudad de Sebastopol emitió una Apelación un fallo sobre el reconocimiento de órdenes ilegales para proporcionar estos tres terrenos dentro de los límites del TSN.

El fallo de apelación se convirtió en la base para la extinción del derecho de propiedad de estas personas sobre estos tres terrenos.

Con el tiempo, la Sociedad dejó de existir, la antigua aldea se convirtió en el microdistrito Right Heraclea y las tierras pasaron a ser una forma de propiedad municipal. Carretera asfaltada en la calle. Marsovaya fue aceptado en el balance de Sevavtodor y recibió el estatus de regional.

Bandera de Sebastopol

¡Aquí es donde ocurrió lo increíble!

¡En diciembre de 2020 reaparecieron parcelas “segmentadas” en el mapa catastral público! Además, DIZO con un nuevo líder emitió parcelas en propiedad de todos los mismos ciudadanos. Otra vez.

Naturalmente, tal «generosidad» de los empleados de DIZO no pasó por alto la atención de la oficina del fiscal.

Durante la inspección realizada por la oficina del fiscal de la ciudad de Sebastopol, el jefe del Departamento recibió la presentación correspondiente, sobre la base de la cual, el 15 de febrero de 2021, se ordenó la asignación de parcelas en terrenos públicos en la calle. Marsovaya fueron cancelados como ilegales. Sin embargo, ni siquiera en este caso desaparecieron del mapa catastral. Y todo porque el Director Adjunto del Departamento – Jefe del Departamento de Relaciones Territoriales Shirokov E.L. Insistió en que la eliminación de estos terrenos del registro catastral sólo es posible en los tribunales.

¡Y si! Los abogados de DIZO interpusieron una demanda contra los ciudadanos que recibieron terrenos, exigiendo que se invaliden sus órdenes y obligando a Sevreestre a eliminar estos terrenos del registro catastral estatal. Pero eso es todo. Los abogados no se presentaron a las audiencias judiciales programadas, lo que permitió que los procedimientos siguieran su curso y les dio a los acusados ​​la oportunidad de ganar el proceso.

Luego los dueños de las casas, que se encuentran en la calle. Marsova, que está sufriendo grandes daños materiales debido a las parcelas «plantadas» en las comunicaciones y privada de acceso a sus casas de ambulancia y equipos especiales debido a la inminente destrucción de la carretera, interpuso el caso por parte de terceros para defender sus derechos.

Y el 26 de agosto de 2021, por decisión del Tribunal de Distrito de Gagarinsky, se satisfizo el reclamo del Departamento, las órdenes se declararon inválidas, la información sobre los propietarios de las parcelas tuvo que eliminarse del Registro Estatal Unificado.

Por lo tanto, la asignación de sitios en la carretera st. ¡Marsova ya ha sido declarada ilegal tres veces! En primer lugar, TSN «Sosnovy Bor» ganó el tribunal de primera instancia y la apelación. Entonces el reclamo de DIZO ya fue satisfecho tras la reasignación de solares a los mismos ciudadanos.

Pero la historia no termina ahí. Ya es 2023, y la situación aún se está considerando en los tribunales. La apelación de los ciudadanos que no estaban de acuerdo con la abolición de su propiedad de las parcelas en medio de la carretera está siendo examinada actualmente por el Tribunal Municipal de Sebastopol.

Y debido a que los representantes de DIZO no comparecen a las audiencias judiciales y no confirman sus afirmaciones, el tribunal comenzó a investigar el caso nuevamente: como en primera instancia, exigiendo cada vez más documentos que confirmen el daño causado a terceros. partidos, y, al parecer, sin prestar atención al hecho mismo de la ilegalidad de la asignación de sitios, establecida por la oficina del fiscal de la ciudad.

Por lo tanto, con la connivencia de DIZO y, posiblemente, con algún interés de los funcionarios en la apariencia de estos sitios, los residentes de las casas a lo largo de la calle Marsovaya corren el riesgo de perder el acceso a todas las comunicaciones que construyeron incluso antes del «corte» a sus expensas y poner en el balance de las organizaciones proveedoras de recursos , así como una entrada elemental a sus hogares, lo que es confirmado por un experto forense.

Solo podemos agregar que en estas casas viven cinco niños menores de edad, incluido un niño con discapacidad. Y ni una ambulancia, ni un camión de bomberos, y solo entregas de muebles, ya no llegarán a ellos. A menos, por supuesto, que DIZO cambie la táctica de regalar dinero a los ciudadanos que han recibido parcelas gracias a decisiones ilegales de los funcionarios.

(Sebastopol es una Ciudad Federal de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *