Regidores denuncian persecución y corrupción en el Ayuntamiento de Ocampo en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Debido a que no se ha prestado a presuntos desvíos de las arcas municipales de Ocampo, la Síndico Adriana Lucio Guerrero fue suspendida de su cargo y es perseguida política y legalmente por el Alcalde Melchor Budarth Báez, aseguraron Regidores que no están de acuerdo con el actuar del Gobernante.

Al acudir a exponer el caso ante el Gobernador Américo Villarreal Anaya esta mañana en la ceremonia de honores a la bandera, denunciaron públicamente que la denuncia por cohecho contra la síndico procedió “porque hay dinero de por medio e intereses, ahí todo fue comprado”.

Insistieron en que el origen de la persecución política y judicial en contra de la Síndico es porque no se ha prestado a robos y fraudes presuntamente cometidos por el Alcalde y el tesorero Municipal.

“Como ella no se presta para dar firmas, para la corrupción, ninguno de nosotros de los Regidores nos préstamos para corrupción, el señor está muy enojado porque quiere recuperar el dinero que gastó en su campaña, eso al pueblo no nos importa, nos importa que el recurso que llegue sea manejado honestamente”, indicaron.

Así pues, sostuvieron que incluso están dispuestos a tomar la Presidencia Municipal como medio de presión para que se las autoridades estatales intervengan en el asunto, toda vez que aseguran que la Fiscalía General de Justicia está actuando parcialmente.

Además, informaron que el alcalde Budarth Báez ya tiene una denuncia interpuesta en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, misma que no ha procedido a pesar de que fue presentada el pasado 1 de diciembre.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *