En Coahuila, arrancan negociaciones entre Sindicatos y la Universidad Agraria sobre contrato laboral

DCIM100MEDIADJI_0002.JPG

Saltillo, Coahuila, México, América.- Este martes, se realizó el primer acercamiento entre la rectoría de la Narro y representantes del Sindicato de administrativos Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (Sutuaaan), que encabeza Xóchitl Gaytán.

Las negociaciones continuarán este miércoles pero ahora será con el Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (Sutauaaan) que dirige Francisco Ortiz.

Aunque en estas primeras reuniones no se espera un gran avance, son importantes porque es donde se presentan los pliegos petitorios a las autoridades universitarias respectó a las revisiones salariales y de contratos colectivos de trabajo correspondientes a este 2022.

El primer acercamiento se realizó en las instalaciones de la casa de estudios durante la mañana de este martes, sin embargo, no hubo un pronunciamiento por parte de Xóchitl Gaytán.

Integrantes de este organismo sindical aseguraron qué por ahora no se les ha dado a conocer el documento que fue llevado ante las autoridades universitarias.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *