Xolos Femenil y goleó 5-0 al América en el Estadio Azteca de la CDMX

Coyoacán, Ciudad de México, América.- El América Femenil volvió a ganar, gustar y golear, en esta ocasión la víctima fue un Tijuana que, de Perrísimas no tuvo nada. Xolos no pudo meter ni las manos para evitar el 5-0 frente a unas Águilas encendidas y en la pelea para convertirse en candidato al título.

De entrada, la escuadra local madrugó con gol de vestidor. Al minuto 2, Scarlett Camberos aprovechó un error defensivo de la Jauría y puso el 1-0. Al 23’, la estadounidense Adyson Willett convirtió en su propia puerta tras intentar desviar un disparo de la capitana.

Justo previo al descanso cayó el 3-0 por conducto de Aurelie Kaci, quien, con un disparo desde fuera del área, aumentó la ventaja para las Águilas.

Las fronterizas no tuvieron opción ni de respirar ante la presión del América, misma que continuó también en el segundo tiempo con el tanto de Kiana Palacios para darle forma al 4-0 momentáneo. La fiesta de goles no terminó ahí y, al 65’, Súper Ki firmó su doblete para liquidar las acciones por 5-0 ante un Xolos desinflado.

En la Jornada 6, el equipo de Ángel Villacampa se enfrentará a Necaxa, mientras que las de Juan Romo recibirán al Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *