Víctima de ciberacoso, el creador de una bandera de colibrí en Martinica, retira su propuesta

Fort-de-France, Martinica, América.- Roja, verde, negra con un colibrí en vuelo, la bandera No. 242 ya no aparece en el procedimiento de validación por parte de los funcionarios electos de la Asamblea de Martinica. Su diseñadora Anaïs Delwaulle tira la toalla. En una publicación en Instagram anuncia su decisión de no continuar con la competencia, retira el emblema que fue elegido por los Martiniquais. Dice ser víctima de ciberacoso.

A pocos días de la votación final de los miembros electos de la Asamblea de Martinica, sobre la elección de la bandera y un himno, el emblema elegido por los 26.000 martiniqueños ya no está en concurso.

El ciberacoso es una forma de violencia digital caracterizada por el acoso, que puede tener lugar a través de diversos canales digitales.

19.400 votantes a favor de la bandera adornada con un colibrí

La bandera roja, verde y negra adornada con un colibrí en vuelo había obtenido el 72% de los votos de la consulta popular organizada en Martinica. En la votación participaron 26.633 personas, de las cuales 19.400 votaron a favor de la bandera adornada con un colibrí.

Inmediatamente planteó muchas preguntas sobre el uso del colibrí, una imagen libre de regalías, cuyo uso está regulado por Shutterstock bajo condiciones muy específicas.

Bandera de Martinica

Este lunes por la noche (23 de enero de 2023), el presidente del consejo ejecutivo de la comunidad territorial de Martinica toma nota de la decisión de la Sra. Anaïs Delwaulle, ganadora de la consulta popular por la «Bandera de Martinica» de retirarse del concurso. .

     Con esta retirada se establecerá una nueva clasificación, ocupando el primer lugar la bandera n°891. Esta clasificación se transmitirá a la Asamblea de Martinica, que deliberará libremente sobre la elección final del himno y la bandera de Martinica. Los representantes electos de la Asamblea de Martinica tomarán su decisión final los días 2 y 3 de febrero de 2023.

Serge Letchimy, Presidente del Consejo Ejecutivo de la CTM

Este concurso se llevó a cabo para elegir una bandera que representara a Martinica durante eventos deportivos y culturales. La votación final de los elegidos tendrá lugar a principios de febrero de 2023.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *