La temperatura bajo a 50 grados bajo cero en Amur, rompe records

Blagovéshchensk, Amur, Rusia, Asia.- Enero de este año en la región de Amur puede incluirse en la lista de los más fríos en la historia de las observaciones meteorológicas en la región. La temperatura bajó por debajo de los 50 grados.

Según los meteorólogos, el primer mes de 2023 rompe todos los récords de temperatura. Desde el 16 de enero se instauró una fuerte helada, en casi todos los asentamientos de la región la temperatura ha descendido a valores inusualmente bajos para la región.

En el norte de la región de Amur, la temperatura nocturna alcanzó los -45…-52 grados, en el sur se mantuvo en -45 grados. En Blagoveshchensk, el día más frío se registró el 22 de enero con -27,6 grados.

Bandera de Amur

Según pronósticos ajustados, las temperaturas frías por debajo de -45 grados se prolongarán hasta el 29 de enero.

(Amur es un Óblast de Rusia en Asia)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *