Se tuvieron cuatro heridos al estrellarse un auto contra negocio en el 8 y Berriozábal

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial que fue causado por el conductor de un vehículo al estrellarlo contra la fachada de una agencia automotriz.

El percance sucedió en el Ocho Berriozábal, lugar a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a tres hombres y a una mujer quienes sufrieron diversos golpes en sus cuerpos, siendo solamente trasladados dos de ellos a un Hospital.

Del accidente se encargaron de tomar conocimiento, peritos de Tránsito Municipal, quienes dieron a conocer que los lesionados viajaban en un automóvil Kia modelo reciente que se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la calle Ocho.

Al llegar al cruce con Berriozábal, el chofer no tiene la debida precaución, y se estrella contra una agencia automotriz.

Operadores de una grúa particular se encargaron de realizar maniobras para trasladar el coche a un corralón, y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los ochenta mil pesos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *