Clausuran la semana nacional del artista y las lenguas maternas en Yibuti

Yibuti, Yibuti, África.- La gran sala de conferencias del Djibouti Palace Kempisky acogió bajo el alto patrocinio de SE el Primer Ministro, el Sr. Abdoulkhader Kamil Mohamed, la clausura de la semana nacional del artista y las lenguas maternas.

El evento, coronado por actos culturales reunidos en el lugar, además de SE Dr. Hibo Moumin Assoweh, el Primer Ministro, SE Abdoulkhader Kamil Mohamed, miembros del gobierno, parlamentarios, la familia de artistas, representantes de ONG de la ONU, ejecutivos sectoriales, Funcionarios del MJC, todos los funcionarios del CDC y representantes de la sociedad civil. Para rendir homenaje a nuestros reconocidos cantautores, varias de sus canciones fueron interpretadas y aplaudidas con fuerza.

Bandera de Yibuti

Tras la proyección de un documental que relataba una semana repleta de actividades en honor al artista y promoción de las lenguas maternas, llegó el momento de la entrega de premios a los ganadores del concurso en lenguas maternas, trofeos a los ganadores del concurso de cortometrajes, diplomas de mérito a los decanos de los cantautores.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *