Por no respetar semáforo provoca encontronazo vehicular en crucero del 22 y Juárez resultando dos heridos

Ciudad victoria, Tamaulipas, México, América.- Un joven conductor terminó con su automóvil estampado de manera frontal contra la base de concreto de un semáforo después de ocasionar un accidente en el 22 Juárez.

El percance vehicular que dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales ocurrió cuando el conductor de un automóvil de la marca Dodge tipo Attitude circulaba por la calle 22 en sentido de norte a sur.

Al llegar al semáforo que se encuentra en el crucero con la calle Juárez el conductor del Attitude intentó ganarle al cambio de luces del semáforo sin embargo terminó por estamparse contra el costado de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra que ya circulaba con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente.

Tras chocar contra el automóvil Nissan el Attitude salió proyectado hacia su lado izquierdo y terminó su trayectoria al impactarse de manera frontal contra la base de concreto del semáforo.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a la mujer que conducía el vehículo Nissan así como al presunto responsable del accidente, determinándose que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito local.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *