En Riazán se construirá un centro para el desarrollo de la cultura en el distrito de Zakharovsky

Riazán, Riazán, Rusia, Europa.- La hora del municipio que pasó en el gobierno regional estuvo dedicada al distrito de Zakharovsky. El gobernador Pavel Malkov habló sobre los resultados del trabajo en su canal de telegramas.

El jefe de la región señaló que visitó el distrito de Zakharovsky el verano pasado, se reunió con el jefe del distrito y habló con los residentes.

     “Uno de los objetos más importantes es el nuevo edificio del jardín de infancia No. 1 en el pueblo de Zakharovo. Las licitaciones se han llevado a cabo, el edificio se erigirá antes de fin de año. En los próximos dos años, llevaremos a cabo una revisión importante en las escuelas No. 1 y No. 2 y en la escuela Bezlychenskaya. Instruido para realizar una auditoría de la flota de vehículos escolares. Continuamos actualizando los autobuses escolares, veamos qué se puede hacer por el distrito.

     El distrito necesita fortalecer la atención primaria de salud. Este año se instalará un FAP modular en el pueblo de Plakhino. Instruido para trabajar el tema de la atracción de trabajadores de la salud. También es necesario aumentar activamente el volumen de exámenes médicos y exámenes profesionales; esta es la clave para identificar y tratar enfermedades en una etapa temprana”, dijo Pavel Malkov.

Bandera de Riazán

Además, planean reparar las casas rurales de cultura Bezlychensky, Elinsky y Polivanovsky. Se están elaborando opciones para la reparación de Ostroukhovsky y la creación de un Centro para el Desarrollo de la Cultura.

     “Los residentes presentaron una solicitud para construir un complejo deportivo y recreativo en el área. El terreno para ello ya ha sido determinado. Este año, la administración desarrollará estimaciones de diseño. El Ministerio del Deporte ayudará con la preparación de una solicitud de financiamiento”, aseguró el gobernador.

(Riazán es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *