Kírov se convirtió en uno de los líderes del proyecto nacional «Productividad laboral»

Kírov, Kírov, Rusia, Europa.- La región de Kirov se incluyó en el grupo de líderes del proyecto nacional «Productividad laboral» de acuerdo con los resultados de la calificación provisional de las entidades constituyentes de la Federación Rusa. Así lo informó el gobierno de nuestra región.

El análisis fue realizado por el Ministerio de Desarrollo Económico junto con ANO “Centro Federal de Competencia”. La lista incluye regiones que, con el apoyo de subsidios federales, involucran empresas en el proyecto nacional. Los expertos tomaron en cuenta cuán ampliamente se replican las mejores prácticas para aumentar la productividad, evaluaron el nivel de capacitación de los empleados de las empresas, el volumen de préstamos concesionales, así como la disciplina ejecutiva y de caja de los equipos regionales.

Como resultado, 40 regiones se incluyeron en la «zona verde», 21: en el grupo medio, no hay sujetos rezagados. La calificación final para 2022 se preparará a fines de año, luego de recibir datos sobre el crecimiento de la productividad laboral en las empresas de los cálculos del Servicio de Impuestos Federales.

Bandera de Kirov

(Kirov es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *