El centro de reforestación en Jabárovsk tiene producción automatizada

Jabárovsk, Jabárovsk, Rusia, Asia.- El residente del puerto libre de Vladivostok, el Centro Forestal Vanino, continúa modernizando sus propios invernaderos. Este año, se planea expandir la producción a través de la apertura de un nuevo centro forestal en el sitio de Khabarovsk ASEZ. La mejora del complejo aumentará el número de plántulas de 6 a 10 millones de plántulas por año, según la agencia de noticias Khabarovsk Territory Today.

– Ya se ha firmado un acuerdo con el KRDV para otorgar el estatus de residente de ASEZ. Se planea plantar 9 millones de plántulas por año, lo que generará 23 puestos de trabajo. En virtud de un acuerdo con Far East Development Corporation (KRDV), está previsto invertir más de 200 millones de rublos en el proyecto. Está previsto que el trabajo en el desarrollo del sitio preferencial comience este año, – dijo Andrey Dymchenko, director de la Agencia para Atraer Inversiones y Desarrollo de Innovaciones del Territorio de Khabarovsk.

La expansión de la producción fue posible gracias al apoyo del gobierno de la región ya través de la Corporación para el Desarrollo del Lejano Oriente (KRDV). El Centro Forestal Vanino ha estado disfrutando de primas de seguro reducidas durante 10 años, hasta un 7,6%. La empresa también tiene acceso a apoyo legal, asistencia en la promoción de productos y establecimiento de relaciones con los residentes de FPV y ASEZ.

Bandera de Jabárovsk

– Ayudamos al nuevo proyecto del inversionista, el Centro Forestal de Khabarovsk, a desarrollar el proyecto y preparar un paquete de documentos para solicitar el estatus de residente de ASEZ, el apoyo lo brinda un gerente personal, – comenta Irina Serova, directora de KRDV Khabarovsk . – Además, además de los beneficios y preferencias, un residente tiene acceso a infraestructura de apoyo.

Cabe señalar que hoy en día en el complejo de invernaderos en el pueblo de Toki, distrito de Vaninsky, en 3500 metros cuadrados. metros crecen alerces, pinos y abetos. Además del Territorio de Khabarovsk, el Territorio de Primorsky, el Okrug Autónomo Judío, las Regiones de Sakhalin y Magadan, la República de Sakha (Yakutia) utilizan los productos del Centro Forestal Vanino.

(Jabárovsk es un Krai de Rusia en Asia)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *