Vorónezh recibió 16 autobuses escolares

Vorónezh, Vorónezh, Rusia, Europa.- La región de Voronezh recibió 16 autobuses escolares. Fueron comprados bajo el programa federal. En otoño, la región ya recibió 50 pazikov. El aparcamiento de Seychas está lleno de gacelas. Они начнут развозить школьников уже в понедельник, 20 de marzo. Esta vez, las máquinas se envían a los distritos de Kalacheevsky, Kashirsky, Liskinsky, Novousmansky, Rossoshansky, Khoholsky, Ertilsky, Borisoglebsky, Bobrovsky y Voronezh. Los autobuses viajarán no solo a las escuelas públicas, sino también a deportes, educación adicional y universidades.

– Factor nemalovazhny – desarrollo del niño, desarrollo de la personalidad. Esta es una visita a varios Juegos Olímpicos, una visita a estudios de teatro, esta es una visita a los quantoriums en Voronezh, por lo que estamos cerca de la disponibilidad. Ya hemos recibido seis, bueno, y en un futuro próximo, una gacela más y esperamos recibir un vehículo de transporte más, – dijo el director de la escuela Novousmansk obscheobrazovatelnoi No. 5 «Evrika» Marina Bobrova.

Bandera de Vorónezh

El programa federal ha estado en funcionamiento durante muchos años. В депаритате образования рассказали, что регион входит в пятёрку тех, кто получает на ети цели наиЌшво Durante los últimos 5 años, transportaron alrededor de 400 autobuses a las escuelas.

– Tenemos alrededor de 60 buses, todos los años presentamos una solicitud, y la cantidad de buses que llegarán a la región depende de la cantidad total de buses que se distribuyen en todo el país. Primero, recogemos las solicitudes de los distritos municipales, analizamos la situación en relación a dónde están abriendo las escuelas, hacemos un seguimiento de la cantidad de niños desde 0 años y en edad preescolar, y la escuela, de acuerdo con la necesidad de esta distribución, – dijo el primer diputado jefa del Departamento de Educación de la Región de Voronezh, Elena Gancelevich.

(Vorónezh es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *