Captan en dron riña entre jovencitas estudiantes en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas, México, América.- Ahora fue en Matamoros en donde dos jovencitas pelearon en una calle de colonia Integración Familiar, al grado de que una de ellas quedó en el suelto seminoqueada ante los golpes que recibió por parte de su contrincante.

A través de un video grabado desde un dron que se hizo llegar a esta redacción, se observa cómo dos señoritas, una de ellas con falda en color gris y una sudadera blanca peleaba con otra menor de pantalón negro y blusa gris en una calle de la citada colonia, mientras que otros jóvenes las observaban.

Luego de unos minutos, la jovencita que viste de pantalón impactó el rostro de la chica de la falda con su rodilla, lo que provocó que desplomara al suelo y quedara semi inconsciente, por lo que de manera inmediata se acercó el resto de sus compañeras, quienes vestían falda gris con blusa blanca en color azul, que las identifica como estudiantes del Cobat 20 de esta localidad.

La calle de terracería, de nombre Tamaulipas, es en donde se observó a estas dos jovencitas peleando; riñeron por unos minutos y ambas se golpearon,  hasta que una de ellas cayó al suelo y quedó con las manos sobre su cabeza, como inconsciente; mientras que la de pantalón negro se retiró y levantó las manos, en lo que se acerca otra joven para ver a su compañera.

La menor de pantalón negro intentó levantar a quien estaba en el suelo, en eso se acercan seis alumnas más, todas con uniforme del Cobat 20 para auxiliar a su compañera que estaba tendida semiinconsciente.

Como pueden, las señoritas intentan reanimar a la jovencita que había sido derribada y, de pronto, se acercan tres hombres también con el uniforme de la institución educativa antes mencionada para ver qué es lo que estaba sucediendo.

Una vez que ponen de pie a la joven, la misma agresora ayuda a la estudiante de este plantel educativo, al mismo tiempo se dan cuenta que arriba de ellas estaba un dron, por lo que voltearon a ver al cielo desde donde las estaban grabando.

Después, las dos involucradas en este pleito se retiran del lugar juntas, además de dos compañeras más quienes las acompañan, retirándose de donde sucedieron los hechos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *