Los cruces de hielo están cerrados en Perm, por aumento en la temperatura

Perm, Perm, Rusia, Europa.- Con un aumento en la temperatura del aire, el hielo en los depósitos se suelta, es fácil caer sobre él. Ya se han cerrado cinco cruces de hielo, uno de los cuales está en el distrito de Komi.

El 24 de marzo, se cerró un cruce de hielo sobre el río Kosa en el pueblo de Ust-Kosa en el distrito municipal de Kosinsky.

Los cruces del norte siguen abiertos. Pero a partir de hoy, 25 de marzo, la carga máxima permitida del cruce de hielo en el Kama cerca del tramo de Pernayag se ha reducido a 20 toneladas. Y desde el 23 de marzo, la capacidad de carga de los cruces de hielo a través del Kama cerca del tramo de Lugdyn, cerca del pueblo de Kasimovka, se ha reducido a 10 toneladas.

Bandera de Perm

Se cerraron dos cruces de hielo en el distrito urbano de Solikamsk: este es un cruce sobre el canal Borovaya Volozhka en el pueblo de Ust-Borovaya y sobre el río Kama en el pueblo de Nizhny-Sklad.

En el distrito urbano de Chusovsky, se cerraron los cruces de hielo a través de Chusovaya en el pueblo de Verkhnechusovskie gorodki y el pueblo de Sela.

(Perm es un Krai de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *