Los Diputados de la Asamblea Legislativa de Sebastopol escucharon informes de UMIS y Sevprirodnadzor

Sebastopol, Rusia, Europa.- Los parlamentarios de Sebastopol celebraron una reunión de la VIII sesión de la Asamblea Legislativa de la II convocatoria. En él, con informes sobre las actividades del año pasado, los jefes de los departamentos estructurales del gobierno de Sebastopol informaron al cuerpo adjunto.

El titular del departamento de juventud y deportes informó que en 2022 su departamento se centró en el desarrollo del deporte de élite, el deporte de masas, así como en la construcción de la infraestructura deportiva de la ciudad. Por lo tanto, en Sebastopol se llevaron a cabo nueve competiciones deportivas de toda Rusia, otras tantas interregionales y más de 300 de la ciudad. Se pusieron en funcionamiento el estadio Gornyak en Balaklava, la Casa Sambo en la calle Nadezhda Ostrovskaya, un complejo deportivo y recreativo en la calle Shevchenko y la avenida Pobedy, así como cinco instalaciones deportivas más, incluidas aquellas en áreas remotas de la ciudad. Otras instalaciones deportivas están actualmente en construcción. Por un monto de 22 millones de rublos, se compraron equipos deportivos, inventario y equipos.

Sergey Reznichenko, Jefe del Departamento de Juventud y Deportes de Sebastopol:

“En 2022, se formaron 55 equipos deportivos en el territorio de Sebastopol, incluidos 1599 atletas. Los equipos nacionales del país incluyeron un número récord de atletas en la historia moderna de Sebastopol. Esto es 101 personas. De estos, 93 atletas están en deportes olímpicos y no olímpicos y ocho atletas representan deportes adaptados. En 2022, 58 000 personas participaron en eventos deportivos en Sebastopol”.

El jefe de Sevprirodnadzor también informó a los parlamentarios sobre las actividades del año pasado y los planes para el actual. Yulia Gavrilova habló sobre la participación de Sebastopol en el proyecto nacional “Ecología. Proyecto regional País Limpio. Gracias a él, dos basureros desaparecerán de la faz de nuestra ciudad dentro de dos años. El año pasado, el presupuesto de Sebastopol recibió más de 900 millones de las actividades de control, supervisión y concesión de licencias del departamento de medio ambiente. Los pagos ambientales se destinarán a medidas de protección ambiental.

Yulia Gavrilova, Directora del Departamento de Recursos Naturales y Ecología de Sebastopol:

«Esta es la rehabilitación ambiental de cuerpos de agua, monitoreo de cuerpos de agua, equipamiento de instituciones forestales con equipos especiales, garantía de seguridad contra incendios en bosques, recuperación, monitoreo de flora y fauna, y mucho más. Esta práctica ya se ha utilizado en Sebastopol desde 2020 : en nombre del gobernador, hemos estado trabajando paisajismo compensatorio. Y en 2023, ingresamos fácilmente al sistema de toda Rusia para planificar medidas ambientales”.

El año pasado se redactaron más de 500 protocolos sobre infracciones administrativas por violar los requisitos de la legislación ambiental y forestal en Rusia. Se emitieron resoluciones imponiendo multas por un total de más de 3 millones de rublos. Durante el año pasado, Sevprirodnadzor identificó 112 lugares de almacenamiento no autorizado de desechos en un área de más de 2 hectáreas. Se han liquidado 544 vertederos. Luego del informe, los diputados hicieron preguntas y expresaron sus propuestas sobre el trabajo del departamento. Sobre la base de los resultados de los informes de audiencia, se preparará la resolución correspondiente de la Asamblea Legislativa de Sebastopol.

Vladimir Nemtsev, presidente de la Asamblea Legislativa de Sebastopol:

“Esperamos que las propuestas hechas hoy sean utilizadas en el trabajo del Departamento de Protección Ambiental de los Recursos Naturales para combatir la contaminación de nuestra naturaleza y la lucha contra los desechos, junto con el Departamento de Asuntos Urbanos y el Departamento de Construcción Capital. Esta es una causa común y los diputados están listos para involucrarse en esto”.

(Sebastopol es una Ciudad Federal de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *