La Policía de la capital de Jamaica seguirá deteniendo la operación de talleres ilegales

Kingston, Jamaica, América.- La policía MUNICIPAL en Kingston y St Andrew ha sido criticada por el público en su intento de desmantelar garajes ilegales en el Área Corporativa, en colaboración con la Fuerza de Policía de Jamaica (JCF).

Dwayne Anderson, comandante de la policía municipal en Kingston y St Andrew, dijo, sin embargo, que su equipo continuará asociándose con numerosas divisiones policiales, a saber, St Andrew Central, St Andrew North y St Andrew South para detener la operación de talleres ilegales de reparación de vehículos de motor.

Varios de estos garajes funcionan al costado de las calles.

«Desde la semana pasada, incautamos más de 100 vehículos motorizados de todos los tamaños. Hay muchas ratas y escombros debajo de estos vehículos. Mientras realizamos estas operaciones, encontramos muchas interferencias y desafíos en los que las personas normalmente intentan evitar que retiremos estos vehículos. Sin embargo, somos implacables y nos esforzamos por garantizar que los municipios de Kingston y St Andrew sean un lugar para que todos puedan ocuparse de sus asuntos libremente y sin obstáculos», dijo.

Advirtió que su equipo seguirá persiguiendo a los operadores de estos garajes ilegales que, según dijo, a veces se utilizan para estacionar vehículos motorizados involucrados en actividades delictivas.

Además, dijo que los garajes suelen albergar roedores.

Agregó: «Lo que hemos reconocido, según los informes que hemos recibido, es que los vehículos estacionados en ciertas áreas se utilizan para actividades delictivas y las personas son secuestradas. Hemos estado colaborando con el departamento de planificación para asegurarnos de cerrar la mayoría de estos ilegales». garajes en áreas residenciales. Tenemos que continuar esta campaña para asegurarnos de brindar seguridad a las personas en estas comunidades. Hemos estado en varias áreas, como Red Hills Road, Chancery Street, Havendale, Moreton Park, Cassia Park y Denham Town, solo para nombrar unos pocos.»

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *