Arde auto en agencia automotriz de la capital de Nuevo León

Monterrey, Nuevo León, México, América.- Los puestos de socorro se movilizaron hasta una agencia de automóviles ubicada en San Nicolás, donde se incendió una de las unidades.

Mencionaron que el siniestro se reportó en la zona de mantenimiento, a donde fue llevado el auto por uno de los clientes.

Hasta el momento se desconoce que pudo haber iniciado el fuego, lo que movilizo al personal de seguridad y los puestos de auxilio.

El incendio fue reportado ayer por la tarde, en las instalaciones de la Agencia de Automóviles Ford ubicada en el cruce de la Avenida Universidad y Nogalar, en la Colonia Futuro Nogalar.

Mencionaron que en este sitio cuentan con un taller de mantenimiento, a donde son llevadas las unidades nuevas para realizar las composturas rutinarias.

Explicaron que el cliente de un automóvil sedán hizo fila para dejar su automóvil, unidad que terminó en una de las naves con un número de turno en su techo.

Fueron los mecánicos del lugar, quienes se percataron que repentinamente comenzó a salir humo del interior del automóvil.

Con un equipo de extintores intentaron sofocar las llamas, pero el fuego se extendió rápidamente.

Los empleados del lugar retiraron otras unidades que estaban cerca, pues existía el temor de que el fuego se extendiera.

Hasta el sitio llegaron elementos de Protección Civil Nuevo León, después de recibir el reporte de incendio de un vehículo al interior de la agencia Ford.

Los elementos de bomberos de Nuevo León lograron controlar el fuego, pero la unidad fue considerada como pérdida total.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *