La capital de Sajalín, albergará el festival juvenil «Ticket to the Future»

Yuzhno-Sajalinsk, Sajalín, Rusia, Asia.- La región de Sakhalin ha sido seleccionada para albergar el festival de orientación profesional juvenil «Ticket to the Future». Los miembros de la comisión del operador federal del proyecto consideraron que las prácticas presentadas por los residentes de Sakhalin se encuentran entre las mejores del país.

En Moscú, se resumieron los resultados de la selección competitiva para el festival de orientación profesional «Ticket to the Future». El operador federal del proyecto, el Fondo de Proyectos Humanitarios, nombró una lista de ciudades donde se llevará a cabo el evento a gran escala: Moscú, Rostov-on-Don, Ufa, Krasnoyarsk, Kaliningrado, Khabarovsk, Saransk, Lipetsk, Kemerovo, Yuzhno-Sakhalinsk y Blagoveshchensk.

“El festival se convertirá en un acento luminoso de la gran labor de orientación laboral que realizamos en la región. Nuestros hijos, padres y asesores de crianza participan activamente en el proyecto «Boleto para el futuro». Ahora en el parque histórico «Rusia – Mi historia» hay una exposición dedicada a las profesiones del futuro y del presente, que ya ha sido visitada por más de mil quinientos escolares de Sakhalin, incluidos los de áreas remotas de la región. » dijo la Ministra de Educación de la región Anastasia Kikteva.

Más de mil habitantes de Sajalín participarán en el festival: escolares, padres, profesores. El evento se llevará a cabo en Mayak Art Residence. Los puestos de exhibición de las principales empresas de Sakhalin operarán en los sitios, donde los niños y sus padres podrán conocer las profesiones y la demanda en el mercado laboral. Los escolares de los grados 6 a 11 esperan búsquedas y pruebas de orientación profesional, padres, un programa educativo y comercial, y maestros, sesiones de capacitación.

La gran inauguración del festival en Yuzhno-Sakhalinsk tendrá lugar en octubre de 2023.

(Sajalín es un Óblast de Rusia en Asia)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *