Cachorros de Chicago gana partido de beisbol a los Rays de Tampa Bay en Estados Unidos

Washington, Estados Unidos, América.- Apenas cayó el out 27, Marcus Stroman levantó los brazos mientras la multitud de Wrigley Field rugía.

El derecho de los Cachorros de Chicago lanzó una obra de arte al limitar a los Rays de Tampa Bay, el mejor equipo de Grandes Ligas, a un sólo hit y nueve bases por bolas durante los nueve innings.

Stroman (5-4) deslumbró en su cuarto juego completo y su segunda blanqueada en nueve temporadas en las Grandes Ligas. La ocasión anterior que dejó a un equipo en ceros fue en su temporada de novato en 2014 cuando lanzaba con los Azulejos y enfrentó a los Cachorros.

El serpentinero de la organización de Chicago realizó 105 lanzamientos, la mayor cantidad para cualquier beisbolista esta campaña Stroman hilvana su tercer triunfo.

El único hit que permitió Stroman fue cuando Wander Franco entregó un sencillo limpio al jardín izquierdo al abrir el séptimo.

El juego sin carreras,  fue el sexta esta temporada para Cubs. Stroman fue el primer lanzador de los Cachorros en recorrer la distancia sin permitir una anotación desde el juego sin hits de Alec Mills en Milwaukee el 13 de septiembre de 2020.

Los Cachorros lograron anotar cuando Seiya Suzuki  alcanzó la tercera almohadilla y  Mike Tauchman lo envió al plato con elevado de sacrificio.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *