En el Estado de México, desalojan a médicos y pacientes de la clínica 60 del IMSS tras supuesta amenaza de bomba

Toluca, Estado de México, México, América.- Elementos de Protección Civil de Tlalnepantla desalojaron esta noche al personal médico y pacientes de la clínica número 60 del IMSS, ante el reporte de una posible bomba dentro de las instalaciones.

Cuerpos de seguridad y emergencia del municipio atendieron un llamado de auxilio de las autoridades médicas que reportaron un objeto sospechoso.

En el hospital ubicado en la avenida Morelos, colonia San Javier, elementos de Protección Civil Tlalnepantla activaron el protocolo de seguridad con apoyo de la policía estatal y municipal.

    De manera inmediata se desplegó personal de Protección Civil y Bomberos del municipio con la finalidad de verificar las instalaciones, así como elementos de Seguridad Pública que delimitaron el área.

Se revisaron cámaras al interior y exterior del lugar para eliminar cualquier amenaza que pusiera en riesgo al personal y pacientes de la clínica.

Hasta el momento personal especializado de la policía estatal y de protección civil de Tlanepantla continuaban en la búsqueda del artefacto explosivo.

El pasado 21 de abril se reportó otro incidente con las mismas características en la clínica 60 del IMSS.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *