Habrá vigilancia permanente de la Guardia Estatal durante pago de aguinaldos y prestaciones

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.-  Con el objetivo de preservar la seguridad de las y los trabajadores de Tamaulipas que acuden a instituciones bancarias para cobrar el aguinaldo y otras percepciones, personal de la Guardia Estatal mantiene la vigilancia en diferentes municipios de la entidad.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia, en horarios diurnos y nocturnos, los efectivos de la Guardia Estatal previenen la comisión de delitos que pudieran afectar el patrimonio de las familias tamaulipecas.

Cabe destacar que el aguinaldo es un derecho de las y los trabajadores mediante el cual deben percibir al menos 15 días de salario, o la parte proporcional, de acuerdo a los días laborados, antes del 20 de diciembre.

Por ello, durante este periodo, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) a través de la Guardia Estatal mantendrá la vigilancia permanente en diferentes sucursales y cajeros automáticos.

En estos lugares, también dialogan con personal administrativo y cuentahabientes para darles a conocer diferentes recomendaciones de seguridad para disminuir al máximo el riesgo de ser víctimas de algún delito.

Además, se fomenta la cultura de la denuncia a través del 911 y el 089 de manera anónima.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *