El sistema eléctrico en el Mercado Argüelles, es un peligro, señala Regidora

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- El Mercado Argüelles, necesita de manera urgente una remodelación, sin embargo; uno de los problemas principales es el del cableado del sistema eléctrico.

Regidora Nora Elpidia Soto Ramirez.

En este sentido la regidora presidenta de la comisión de tianguis y mercados del Cabildo de Victoria, Nora Soto Ramírez, indicó que se buscará impulsar en el 2024 la sustitución del cableado de dicho sitio.

Y es que debido al mal estado en el que se encuentra el sistema eléctrico, aseguró seguir posponiendo el proyecto representaría un grave riesgo para los locatarios y para las personas que acuden a realizar sus compras.

“Al inicio de la administración se tenía previsto el tema, pero se acordó que primero se iban a rehabilitar los sanitarios”, comentó.

De acuerdo con las proyecciones que han elaborado los integrantes del Cabildo y el personal de Protección Civil, cambiar la totalidad del cableado eléctrico requiere de una inversión de aproximadamente 500 millones de pesos, recurso que tendría que salir por parte del municipio.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *