Hay afluencia moderada en la Central de Autobuses de Victoria

José Refugio Calderón Vergara

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- A unos días de haber dado inicio oficialmente el periodo vacacional decembrino, en Ciudad Victoria las líneas de transporte foráneo de pasajeros siguen trabajando con una afluencia moderada de viajeros.

José Refugio Calderón, gerente de la Central de Autobuses, precisó que en las corridas largas los autobuses están saliendo con un promedio de 20 a 30 personas, sin embargo, se espera a partir del próximo jueves la movilidad sea más notoria, sobre todo por parte de maestros que actualmente se encuentran asistiendo  a cursos y talleres dentro de los centros educativos.

Debido a que todo mundo desea pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en compañía de la familia y de sus seres queridos, trasciende que dentro del estado normalmente en este mes aumenta la demanda de pasaje hacia ciudades como Tampico, Madero, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, pero también hacia San Luis Potosí, Querétaro, Guadalajara, la Ciudad de México y otros destinos del interior del país.

Para que la experiencia de viaje sea más agradable y segura, el gerente de la central sugiere adquirir los boletos de ida y vuelta en taquillas, en páginas electrónicas y puntos de venta ofíciales. Así mismo, también se recomienda que al viajar se opte por líneas de autobuses certificadas y que expidan boletaje, debido a que a este constituye un seguro para el viajero en caso de accidente.

Estas recomendaciones surgen debido a que en algunas ciudades del estado se ha detectado en la existencia de autobuses ´piratas´ que ofrecen sus servicios a través de redes sociales, se estacionan en las calles y ahí mismo suben al pasaje.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *