Familiares de víctima de accidente vehicular realizan manifestación exigiendo justicia

Ciudad victoria, Tamaulipas, México, América.- Se llevó a cabo una manifestación para exigir que se esclarezcan los hechos y se lleve ante la justicia al responsable del accidente vial donde el motociclista Julián Alejandro Azúa Ensignia de 31 años de edad, perdió la vida.

Al ser entrevistada en el lugar, Lesli Victoria López Gutiérrez, manifestó que a las investigaciones sobre la muerte de su esposo se agregarán los videos de las cámaras de seguridad de una tienda departamental que se encuentra en el crucero del Bulevar Adolfo López Mateos y la Calle Jesús Elías Piña.

Mientras sostenía una cartulina con la leyenda «No es sólo una moto, es una vida», López Gutiérrez dijo; «a la mejor esta persona traía mucha prisa, no sabemos cuál fue el motivo en el cual pasó lo que pasó con mi esposo».

Acompañada de familiares y amigos, así como de un grupo de motociclistas, Lesli Victoria hizo un llamado a la concientización de la ciudadanía, «hay que ponernos en el lugar de las otras personas».

«Las autoridades nos están apoyando, les pedimos todavía más de su apoyo para que nos ayuden a esclarecer los hechos, que no quede como una carpeta más y que salga la persona responsable», refirió.

Cabe recordar que el hoy occiso Julián Alejandro Azúa Ensignia fue arrollado a la altura del complejo comercial Adelitas el pasado 15 de diciembre cuando se dirigía a su casa circulando por el Bulevar Adolfo López Mateos a bordo de su motocicleta.

Pese a que fue internado en el Seguro Social, Julián Alejandro falleció horas después sin que se tengan datos del vehículo que lo arrolló, sin embargo las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado continúan.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *