La Asociación Espacial de Lituania, se mantiene sin información de prensa de sus actividades

Vilna, Lituania, Europa.- La Agencia Espacial de Lituania (LKA), se mantiene in información oficial de prensa y en su página solo señala.

  Asociación Espacial de Lituania. Concepto Objetivos Satélites Lituanica Sat-1 LitSat-1 Satélite técnico. La Asociación Lituana del Espacio (LKA), que opera desde 2009, reúne a organizaciones empresariales.

Promover y apoyar la educación lituana. Para objetivos y tareas. Visitas de representantes de LKA a las principales agencias espaciales del mundo y países europeos. Asociaciones establecidas con. Estados Unidos Rusia China India Japón Ucrania Reino Unido Alemania Suecia Bélgica Países Bajos Polonia Letonia Estonia.

Asociación Espacial de Lituania LKA

En 2014 En noviembre, la Asociación Espacial de Lituania se convirtió en miembro de UNISEC Global y UNISEC Europa. 2012 07. Lituánica sáb. LituanicaSAT-1 es uno de los dos primeros satélites de Lituania. iluminadosáb.

Al mismo tiempo se lanzó otro satélite lituano, el «LitSat-1». Datos técnicos del satélite. Volumen del dispositivo: hasta 1000 cm³ Peso del dispositivo: hasta. Objetivos de la misión. Lanzar el primer satélite lituano a la órbita terrestre.

Eventos espaciales en Lituania. Exposición de tecnología espacial de Vilnius. En el mismo centro de Vilnius, en la Plaza de la Catedral. La exposición en sí es bastante modesta y no presenta objetos físicos.

Octubre de 2014. Conclusión. Lituania lanzó los dos primeros satélites al espacio este año. Mediante la realización de nuevos científicos. Planes adicionales. Si el experimento tiene éxito. Fuentes. El cluster es un mercado orgánico.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *