La Agencia Espacial Nacional TNSA de Turkmenistán, se mantiene sin información alguna

La Agencia Espacial Nacional de Turkmenistán TNSA, no tiene ninguna información actualizada de sus actividades y mantiene en su página de internet un raro discurso de discurso de 1920, que es el siguiente:

El gerente de spamat de la agencia intergubernamental

Sobre nosotros

Durante el rishing jefe de los turcos bajo el risho de nuestro estado, la base histórica y cultural espiritual de nuestro pueblo turco bajo la arrebato de nuestro pueblo turco se está implementando de manera científica y para cumplir con nosotros mismos. La importancia de los euros en los que su importancia es muy importante en la cosmovisión de su vida patriótica, humanidad, mortor y basada en Amaful. Por lo tanto, el patrimonio histórico y cultural del patrimonio histórico y cultural en nuestro país, también es una de las áreas más importantes de la política pública, lo que lo convierte en colegas.

Como nuestro respetado presidente, las palabras del mundo, muestran las palabras del mundo y los Vothies se han convertido en una victoria sobre la gloria de la literatura turco y la cultura mundial. En la actualidad, la esencia de Magtymguly es alegremente como la exención y la paz integrales de la unidad de la gente. El poeta, tus ideas humanitarias, no pierde valor.

Hay grandes trabajos en el trabajo de la gente de Turkmen, que se someta a los académicos de los turcos de forma científica, el análisis de la gente de los turcos para irse y revisó su orgeta principalmente. Hoy, se están explorando los poemas de The Great Wise Wicked ahora, y también se están creando ricos nacionales para el público a través de escritores de boxeo de periódicos a revistas, periódicos. Especulados, las adshesings del sabio poema de nuestro sabio poema, y ​​se regocijan en los 17 años 15 finales del siglo XVIII, los admisos, se ha convertido en una gran casa lite de nuestros jóvenes.

Muhamize para que la gente de los turcos emite su honor, protección de las convulsiones, respoctibilidad y otros beneficios, y decore personas, decoración, discapacidad diele., Namartlyk, Galplygy, Ikiýüzlüligi ýigrenmek, Husytlyk, Zalymyk, Baýlyk, Garyplyk, Söýgi, Maşgala Wepalyk, Dünik, dünii. Gurluşyna Akyl ýetirmek, Iman Baýlygyny Gazanmak, Ykbal, Takdyr ýaly Juda Köp Meseleleri Özüniň liriki gahrymanynyň keşbine örän uly ussatlyk bilen siňdirip, çepereçiligiň şirin-

Magtymguly concluirá que los buenos comportamientos han alcanzado que los buenos comportamientos deducirán el aumento del ruido en las asociaciones de paz. Por lo tanto, decoró al escriba, no habla los deseos de honor que no habla. Quería estar en las contel y futuras semillas del buen comportamiento y los adhesivos de imbéciles.

Me encanta que la leche blanca y la hospitalidad de las mujeres democráticas, la hospitalidad, la hospitalidad, la paz, el mantenimiento de la paz y la intención de arena de nuestros miserables, así como en la leche arenada, los parientes, la prosperidad ilegalmente, nuestro presidente de ES de nuestro estimado presidente: «Benefen,» ¡Acabo de argumentar, solo un reenvío, para su médico vivo! Turkmenistán » Comienza por las palabras perfectas. El amor heroico de nuestra constitución, la patria, las fortalezas de nuestra circunscripción y el amor de nuestra Constitución, a la gente de nuestros esesis.

El objeto soviético del poeta mental que vive en la poesía mundial del diecisez y años está ganando un nuevo significado durante los lados de nuestro estado.

Como uno de los presidentes de estado del estado, el programa de consultoría de los turcos es garantizar el desarrollo legal de la sociedad y su propia misión social, y la protección espiritual y la salud física, la personalidad altamente saludable, la alta salud como mortilidad y física Salud Espíritu espiritual y de salud física. Por lo tanto, énfasizalmente ahora está perfeccionando fondos hoy, de acuerdo con las presentaciones del camino en los redactores. Esta es una fábrica de corrección de nuestro heroico Piper de nuestro siglo XVII Magtymguly Deszzi Magtymguly.

Düçevdi Bumhaaster,

Puerta del adit nacional de la Universidad Estatal Persoria Nacional de Magtymguly y

Candidato de la ciencia Jourienic.

«Hola: 25.06.2020 IS. 25.0620.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *