A partir del verano de 2024, una nueva aerolínea comenzará a vuelos desde la capital de Amur, a Sochi, en Krasnodar

Blagovéshchensk, Amur, Rusia, Asia A partir del verano de 2024, los residentes de Blagovéshchensk podrán volar directamente a Sochi. Los vuelos serán operados dos veces por semana por iFly.

El programa de vuelo está previsto del 2 de junio al 10 de octubre de 2024. Desde la capital de la región de Amur hasta la ciudad turística volarán aviones Airbus A330-200 de fuselaje ancho con 345 y 370 asientos en clase económica.

La aerolínea iFly recibió un subsidio en esta dirección: un boleto de ida con descuento costará 9.500 rublos.

La subvención estará disponible para jóvenes menores de 23 años, mujeres mayores de 55 años, hombres mayores de 60 años, miembros de familias numerosas y personas con discapacidad.

     No dejamos de trabajar con el centro federal, junto con Blagovéshchensk ABS estamos trabajando con aerolíneas, atrayendo nuevos transportistas y ofreciendo ampliar la geografía de vuelos. La región también tiene su propio programa de subsidios para el transporte intrarregional, estamos dispuestos a compensar los costos de las aerolíneas en nuestras rutas”, señaló la viceministra de Transportes de la región de Amur, Svetlana Popova.

La aerolínea, por su parte, dijo que estaba interesada en ampliar su programa de vuelos. Entonces, tal vez pronto los residentes de Blagoveshchensk puedan volar con esta aerolínea a otras ciudades: Kaliningrado, San Petersburgo.

Anteriormente, el portal 2×2.su escribió que los residentes de Blagovéshchensk pueden comprar billetes a Moscú para 2024. A partir del 31 de enero, los vuelos se realizarán en aviones Boeing 777 de Rossiya Airlines, que forma parte del grupo Aeroflot.

(Amur es un Óblast de Rusia en Asia)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *