Realizan campaña preventiva de accidentes, sobre el uso del cinturón de seguridad en Smolensk

Smolensk, Smolensk, Rusia, Europa.- En la región de Smolensk, como parte de la prevención de accidentes de tráfico y la reducción de la gravedad de sus consecuencias, la Inspección de Tráfico del Estado llevó a cabo una campaña preventiva «¡Si amas, abróchate el cinturón de seguridad!»

Durante el acto, los agentes de la policía de tránsito recordaron a conductores y pasajeros la necesidad de utilizar el cinturón de seguridad cuando viajan en vehículos a motor.

“El cinturón de seguridad es el dispositivo más eficaz en un vehículo que permite salvar la vida y la salud en cualquier tipo de colisión”, señaló el servicio de prensa de la Inspección Estatal de Seguridad del Tráfico del Ministerio del Interior de Rusia para la región de Smolensk.

Al final de la conversación, los agentes de la policía de tránsito entregaron a conductores y pasajeros folletos temáticos.

(Smolensk es un Óblast de Rusia en Europa)       

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *