Un accidente entre patrulla y taxi deja 5 heridos en Nayarit

Tepic, Nayarit, México, América.- La mañana de este domingo 3 de marzo se registró un fuerte accidente en el estado de Nayarit al momento en que una patrulla perteneciente a la Policía Estatal chocó con un taxi del transporte público. Hasta el momento, los hechos ocurridos en el municipio de Tepic han dejado al menos cinco personas heridas —entre ellas una menor de edad—.

En plataformas digitales y redes sociales como X, se han difundido una serie de videos qué muestran cómo es que la patrulla y el taxi estaban transitando en vialidades perpendiculares cuando de repente se encontraron en un punto en común y terminaron colisionando.

A través de un comunicado, la policía estatal de Nayarit dio a conocer que el accidente ocurrido entre la patrulla de la Policía Estatal y la unidad de transporte público dejó un saldo de cinco personas heridas. Entre las y los lesionados se encuentran una mujer de 42 años de edad con contusiones y una niña de ocho, quien registró daños en su pie derecho.

Cabe mencionar que tanto la niña como la mujer viajaban en el taxi involucrado y pese a que fueron atendidas por el personal de Protección Civil municipal, tuvieron que ser trasladadas a un centro médico a fin de recibir la atención correspondiente tras el hecho.

Mientras tanto, las autoridades informaron que otra persona quedó atrapada en la unidad del transporte público. En este sentido, tuvo que ser rescatada por elementos de los Bomberos del estado de Nayarit para luego ser llevada a una unidad médica.

Finalmente, entre las personas que resultaron lesionadas por el accidente de este domingo se encontraron dos agentes de la Policía Estatal, mismos que tras el choque sufrieron lesiones que los obligaron a recibir la atención necesaria.

Después de que se registró la colisión de los vehículos, los conductores invilucrados fueron puestos a disposición de las autoridades estatales con el objetivo de que se inicie el proceso legal correspondiente y con ello, se deslinden las responsabilidades que haya de por medio. 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *