La Comisión de Coordinación del Trabajo Anticorrupción en Lípetsk, resumió sus actividades en 2023

Lípetsk, Lípetsk, Rusia, Europa.- La reunión de la comisión para coordinar el trabajo anticorrupción en la región de Lipetsk estuvo presidida por el gobernador de la región de Lipetsk, Ígor Artamonov.

Se escuchó información del Ministerio del Interior de Rusia para la región de Lipetsk y del departamento de investigación del Comité de Investigación de Rusia para la región de Lipetsk sobre los resultados del trabajo de identificación y procesamiento de delitos de corrupción en 2023. También se resumieron los resultados de las actividades anticorrupción en la región para el año 2023 y se examinaron las cuestiones del estado de los trabajos de prevención de delitos de corrupción en el distrito municipal de Izmalkovsky de la región de Lipetsk.

Los resultados de las encuestas sociológicas indican una disminución de los factores de corrupción en la región. Las tendencias positivas se ven confirmadas por una reducción en el número de violaciones de corrupción identificadas por los agentes del orden en un 41% entre los funcionarios públicos y en un 28,5% entre los empleados municipales. En la reunión se observó que en 2023 ni un solo funcionario de la región fue acusado de responsabilidad penal.

Se tomaron decisiones relevantes sobre todos los temas de la agenda. «El área de trabajo prioritaria es la interacción activa con los organismos encargados de hacer cumplir la ley y el público, lo que nos permite combatir la corrupción de manera más eficaz», señaló Ígor Artamonov después de la reunión de la comisión.

(Lípetsk es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *