Recibe Correcaminos de la UAT al Tepatitlán, en la cancha del Estadio MRG en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Correcaminos vuelve a jugar ante su afición esta noche cuando mida fuerzas con Tepatitlán FC, en la novena fecha del Clausura 2024 de la Liga de Expansión Mx, el cual se disputará a partir de las 19:05 horas en la cancha del estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”, en donde se espera que asista un poco más de gente que en el duelo ante Tlaxcala, pero para ello deben entregar buenos resultados los jugadores y cuerpo técnico.

El cuadro azul naranja no hizo pesar su localía hace cinco días y apenas rescató un empate a 1 gol, por lo que hoy está obligado a sumar de tres si es que desea escalar posiciones en la clasificación general, además el rival no pasa buen momento y eso lo debe aprovechar.

Después de ocho partidos, los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez se colocan en la décima posición con 8 unidades. Un punto a favor es que no han perdido en las últimas tres jornadas, le ganaron 3-1 al Morelia, empataron 1-1 con Leones Negros e igualaron también 1-1 con Coyotes.

Tepatitlán que comanda Enrique López Zarza en siete partidos jugados ha ganado 2, empatado 1 y perdido 4, para una cosecha de 7 unidades en el penúltimo sitio de la tabla.

El antecedente más reciente que existe entre ambas instituciones, Tepatitlán superó 2-1 a Correcaminos, el pasado 13 de septiembre en el estadio Gregorio Tepa Gómez.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *